Datos personales

jueves, 19 de agosto de 2010

Sueños...

Se dice que  en la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron a ser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad, con Artemidoro, los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.

Hace tiempo ya que no soñaba con mi tío, el mejor! siempre me he preguntado el por que tienen que morir las personas buenas ¿? 
Anoche mientras dormía, vi que el aun vivía, era algo extraño o increíble no lo se! pero sabia que estaba muerto pero su cuerpo a pesar del tiempo, de tantos años permanecía intacto, una copa de cristal llena de agua me entregaron... tuve miedo de perder a alguien mas, mi madre era quien había bebido de la copa cuando yo era quien debía hacerlo; dude y renegué de mi Padre Celestial por unos instantes pero luego dije: "Que se haga tu voluntad Padre y perdóname".

Así suelen ser los sueños, interesantes, otras dolorosos y mas... Muchas veces los sueños pueden decirte infinidades de cosas, prevenirte, mostrarte salidas, acciones, te llevan a otro plano donde puedes ver como quien dice los toros desde lejos, sin duda puede ser muy interesante pero a la vez de susto ya que tu espíritu sale del cuerpo. El momento en que dormimos estamos muertos o como muertos porque si bien nos fijamos nuestra mente como que sigue trabajando o ¿es que vamos a otro mundo? aun no tengo la respuesta con seguridad.

Lo que si tengo claro es que la mayoría de las veces prefiero soñar despierta, puedo hacer lo que sea, solo yo tengo el poder para hacer lo que desee y eso me mantiene con la mejor de las vibras; cada vez que siento que voy a entrar en depresión Sueño y eso me llena de alegría y ganas de hacer mas cosas, de mejorar, transformar... ¿Y tu como mantienes la buena vibra? ¿Has soñado como yo, despierta (o)? 


"La vida es un sueño hecho realidad"
M.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario