Datos personales

sábado, 23 de marzo de 2013

Déjame Amarte

A veces me pregunto por que Dios me permitió conocerte. Soy tan débil ante lo que se me presenta y a pesar de lo poco que he vivido sigo dejando fluir un toque de inocencia en cada acontecimiento. Como quisiera dejar de sentir y ser mas fría de lo que pude haber sido en algún momento de mi vida... Que los suspiros no me recordasen que los sentimientos existen.

Lo que mas me afecta es que por mas que intente dejar de sentir, que los mas hermosos sentimientos se apoderen de mi, es que no puedo, no puedo!... ¿Quien manda en las cosas del corazón? Déjame amarte.
Que Dios me ate la lengua, que me aleje estos pensamientos, porque no hago otra cosa que desear amarte.... A pesar de la distancia puedo sentir tu olor. 

El silencio de un hombre que provoca sensaciones se hace presente cuando es preso de otro amor, pero es inevitable, pensarte inspira mi sentir, el corazón me late muy rápido cuando se trata de ti... Como no latir un corazón enamorado, si con solo una hermosa sonrisa me cautivó, eres tu.... Déjame Amarte!

Toca a mi puerta una belleza, creación de Dios... Pero por andar en este mundo, los placeres conoció y ahora quien me llega se disfraza de Amor, como no reconocerlo si su plan cambio, me contó toda su verdad y así fue como todo fluyo. Utilizando su magia fue que me conquisto y mi corazón ya enamorado no pudo decirle que no.
Se vuelve a repetir, la esclavitud de esta soledad y es que ella misma no se soporta, actúa con desespero y no se da cuenta que su nombre no cambiara.

Ese ángel que tu rostro ilumino, no tiene oídos y su vista perdió, su corazón cerro... Como escuchar tu declaración de amor, como escuchar, ver y sentir tu necesidad de el, como hacerle saber y entender que lo estas amando con el corazón si al instante supiste cual era su misión.


Deseo Amarte, Amo Amarte, Déjame Amarte!
M.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario